Ya han pasado cinco meses desde que nació Noah Sierra Furiase, fruto de la relación entre Elena Furiase y el músico Gonzalo Sierra. El pequeño ha revolucionado la vida de sus padres, pero no ha impedido que su mamá pueda trabajar.
La actriz ha publicado en su Instagram que Noah le acompañaba al trabajo, zanjando los rumores sobre la dificultad en su reincorporación. "Gracias a Dios soy afortunada y trabajo no me falta, ni antes ni ahora, pese que algún medio informe erróneamente de que así es. Gracias", escribía en un Instagram Stories.
Una supermamá
La hija de Lolita Flores demuestra ser una 'supermamá' del siglo XXI : "Tragoncín ¡¡y hoy se viene conmigo a trabajar!!" Y es que ya lo dijo en una entrevista con OkDiario dos meses antes de dar a luz: "No me gustaría dejar de trabajar, pero sí tendré como preferencia estar pendiente del niño. Lo que tengo claro es que me gustaría darle de mamar. Pero no pienso darme de baja, intentaré trabajar lo máximo que pueda".
Profesión y familia están completamente unidas en la vida de Elena Furiase. Los Flores, además de familia de artistas, son una piña. Las imágenes del bautizo de Noah del pasado 2 de marzo lo demuestran. Entre los invitados, además del clan de los Flores y la madrina Alba Flores, también se reunieron grandes personalidades y amigos cercanos como Marta Sánchez, Rossi de Palma, Esmeralda Moya y Miguel Poveda.