Ana de Armas ha visto cómo uno de sus sueños se ha cumplido después de que haya sido nominada por primera vez a un premio Oscar gracias a su actuación en 'Blonde', cinta en la que ha dado vida a Marilyn Monroe. A las horas de conocerse su nominación no ha podido contener su emoción, es por eso que a través de sus redes sociales ha compartido cómo se siente, diciendo: "Wow! Estoy en una nube. Gracias por todo el cariño y el apoyo, por todos vuestros mensajes, llamadas y vídeos. ¡Mi corazón nunca ha estado tan lleno! Qué día más increíble, qué honor más precioso. Gracias a la academia por hacer este sueño realidad".
Mientras tanto, numerosas personas de su entorno no pueden estar más feliz con esta noticia, es por eso que rápidamente recibió mensajes de felicitación y cariño, deseando que pueda recibir además este premio en la gala de los Premios Oscar 2023 que se celebrará el 12 de marzo.
Entre esos rostros conocidos con los que Ana de Armas guarda una relación de amistad está Elena Furiase, también actriz, que además ha revelado que no ha dudado en llamarla en cuanto se enteró, y que además ha tenido el gusto de poder hablar con ella y felicitara en persona.
"Ana de Armas nominada. Ya he hablado con ella, la he felicitado, ya le he dicho que da igual si se lo dan o no porque está la señora Cate Blanchett ahí empujando fuerte y alguna que otra más, pero está a la altura de todas ellas y a la vista está, ¡qué emoción, Dios mío! Felicidades, amiga, solo por el esfuerzo", ha dicho en un vídeo que ha publicado en las redes sociales.
Unidas por 'El internado'
Cabe recordar que su relación de amistad nació cuando coincidieron como protagonistas de la serie 'El internado', siendo muy jóvenes y comenzando en el mundo de la actuación. Desde entonces sus vidas han ido por caminos muy diferentes, sin embargo, han demostrado con los años que están muy unidas y que siempre que sus agendas se lo permiten se reencuentras, es más, Ana de Armas ha podido conocer al hijo mayor de Elena Furiase.