Muy felices y más enamorados que nunca. Así han aparcedido Elena Furiase y su novio Leo Perugorría a la llegada de la estación sevillana de Santa Justa. La pareja, que mantiene una relación estable y consolidada desde hace dos años, se les pudo ver en todo momento prodigándose todo tipo de arrumacos y carantoñas.
Asimismo, la hija de Lolita luce un aspecto inmejorable, después de los problemas de salud que le obligaron a abandonar la obra de teatro 'Crimen Perfecto'. Una anemia grave fue la causa de que la actriz tuviera que retirarse de las tablas, pero para eso contó con el apoyo incondicional de su chico, que ya hace tiempo se trasladó a España desde Cuba y con el que toda la familia mantiene una excelente relación.
Elena planea irse a vivir con Leo en 2012
"Más que crisis de ansiedad fue un agotamiento físico extremo. El problema fue que estaba anémica totalmente y eso me debilitó muchísimo y poco a poco me he ido recuperando ", explicó la hija de Lolita durante la presentación de una encuesta realizada por la marca de desodorantes Axe. Elena y Leo se encontrabana en Sevilla para para participar en el programa que presenta Juan y Medio, expareja curiosamente de la madre de Furiase, Lolita.
Asimismo, Furiase habló de lo feliz que está al lado de su novio Leo Perugorría, aunque de boda e hijos no quiere ni oír hablar por el momento. " Para eso es demasiado pronto pero vivir juntos si nos lo estamos planteando. El 2012 nos traerá una casita ", confesó la actriz en ese mismo evento.