El 12 de octubre, Día de la Hispanidad, Elena Furiase se estrenaba como madre con el nacimiento de su primer hijo junto a su chico Gonzalo Sierra. La pareja era la encargada de dar la gran noticia colgando en sus redes sociales la primera foto del pequeño con pocos minutos de vida.
Rápidamente toda la familia se alegraba también públicamente de la llegada del pequeño, que a lo largo de todo el fin de semana ha recibido multitud de visitas de familiares y amigos ansiosos por conocerle.
"Elena Furiase está muy bien"
Entre ellos no podían faltar sus orgullosos abuelos, a los que se le cae la baba con el pequeño Noah. Lolita Flores no podía ocultar su felicidad plena por su estreno como abuela, mientras que el abuelo Guillermo Furiase comentaba que aún es pronto para sacarle parecidos y que él cree que tiene "mezcla de los dos".
Por allí también se ha dejado ver Guillermo Furiase hijo, que acudía muy feliz a conocer a su sobrinito y, a su salida, comentaba con la prensa que está "simpatiquísimo": " Es un niño muy simpático y Elena está muy bien ", comentaba contando que su hermana se está recuperando muy bien del parto.