Elena Furiase ha estallado tras ser de nuevo enfrentada a su prima Alba Flores en una noticia, algo de lo que está cansada.
Elena Furiase y Alba Flores siempre han estado la una para la otra durante toda su vida. Las hijas de Lolita y Antonio Flores, que se llevan dos años de diferencia, comparten numerosos gustos y profesión. Tal es su lazo de unión, que durante la boda de la actriz de 'El Internado' con Gonzalo Sierra, su prima fue la encargada de dar el discurso, que terminó con la novia llorando de emoción por las emotivas palabras que le dedicó su prima en uno de los días más importantes de su vida.
Un discurso cargado de amor y con referencias al estrecho vínculo que la une a su prima, con temas relacionados con la naturaleza. "Los árboles se comunican por debajo de la tierra gracias a sus raíces. Un bosque es capaz de saber cuándo hay otro árbol que necesita nutrientes y está dañado", empezó diciendo la actriz. "En el amor y en esos árboles deben existir paralelismos porque compartir el amor es lo más importante", concluyó Alba Flores. Otra muestra de su unión es que Elena Furiase no se lo pensó ni dos veces cuando le propuso a su prima ser la madrina de su primer hijo. Una proposición que la actriz de 'La casa de papel' aceptó con gran ilusión. Es por eso que Elena Furiase esté tan molesta cada vez que la gente intenta meterse entre la relación con Alba. En más de una ocasión Furiase se ha visto en la obligación de aclarar las informaciones de los medios de comunicación.
Para las primas no hay persona ni titular capaz de romper con la intenso lazo que hay entre ellas. Así lo hizo saber Elena Furiase mediante su perfil de Instagram, donde, muy cabreada y cansada, compartió un titular que le causó un gran malestar: 'El legado de Lola Flores enfrenta a sus nietas Alba Flores y Elena Furiase'. La actriz de 'El Internado' está cansada de ver estos titulares y que luego el cuerpo de la noticia no tenga nada que ver.No da crédito
"Harta de ese tipo de titulares falsos y absurdos. Luego te lees la noticia y no tiene nada que ver", escribió en sus redes sociales. Elena Furiase, una vez más, pidió que no se buscasen tonterías para enfrentarla con su querida prima. "¡No busquéis el drama donde no lo hay, ni lo ha habido jamás! ¡Solo buscáis el escándalo, panda de embusteros!", terminó escribiendo.