La feliz pareja no ha estado sola durante el nacimiento de su primer hijo, ya que junto a ellos han estado los padres de la actriz, Lolita Flores y Guillermo Furiase, además de su hermano, Guillermo Furiase. Además, el resto de la familia de Furiase también ha estado arropando a la actriz en este bonito momento de su vida. Con la llegada de este bebé, la pareja ha colmado su buen momento y ha alegrado a otros miembros de su familia como a su madre, Lolita Flores, ya que se ha estrenado como abuela.
Después de dar a luz, la intención de la actriz es seguir trabajando, aunque lo hará a su debido tiempo: "No me gustaría dejar de trabajar, elegiré los trabajos, pero no pienso darme de baja", comentó hace algunas semanas la actriz. Lo curioso es que ha dado a luz un día después de que colgase en su perfil de Instagram una imagen mientras practicaba con bebés de juguetes: "Practicando... Los juguetes de hoy en día dan miedo", escribió la actriz.
Una dulce espera
La espera ha sido larga, pero por fin ha llegado el momento. Después de un largo verano en el que Elena Furiase ha estado rodeada por los suyos y ha contado con todos los mimos y atenciones de su chico y su familia, ha llegado el pequeño para aumentar la familia Flores. Aunque, Elena Furiase ya estaba totalmente preparada para este momento, puesto que en las últimas semanas ha ido compartiendo en redes sociales sus ejercicios de preparación al parto y postparto.