Elena Furiase compartía con sus fans por primera vez una foto en bikini desde que está embarazada. La actriz, que ha sido muy reservada durante su embarazo, está ya en el sexto mes de gestación y ya luce una grande y bonita tripa. La hija de Lolita salía acompañada de su pareja, Gonzalo Sierra, y su hermano, Guillermo Furiase, y publicaba la instantánea bajo el título de 'familia'.
Antes de disfrutar de las vacaciones en la playa, Elena Furiase asistió a un evento evento de Font Vella, marca de la que es embajadora y habló con los medios sobre su embarazo. La actriz comentó que los médicos le habían dicho que podría ser un niño, pero que hasta la próxima revisión no lo sabrán al cien por cien. Además, Elena Furiase también expresó sus deseos de que fuese finalmente niño, aunque en el caso de que fuese una niña tampoco le importaría, ya que el sexo del bebé es lo de menos.
Embarazo por sorpresa
Cuando la actriz se enteró de que estaba en estado de gestación le pilló totalmente de sorpresa. Aunque no estuviera planeado, la pareja espera con muchísimas ganas e ilusión la llegada de su primer hijo y Elena Furiase ha declarado en varias ocasiones que está siendo un estado muy bonito, a pesar de las molestias propias y los cambios que se producen en el cuerpo durante el embarazo.