La vida de Elena Furiase se ha llenado de felicidad en los últimos meses e igual que han hecho muchos rostros conocidos, ha elegido el inicio del año 2022 para anunciar que muy pronto ampliará la familia. La hija de Lolita Flores está embarazada de su segundo bebé fruto de su matrimonio con Gonzalo Sierra.
Esta noticia marca un inicio de año espectacular para la familia, sobre todo para la futura abuela de la criatura, que no había tenido un buen 2021, lleno de baches por sus problemas laborales y de salud. Asimismo, su hija ha contado algunos detalles sobre la gestación, como que ya ha atravesado el primer trimestre del embarazo, por eso han dado el paso de comunicarlo.
Por otro lado, de momento es pronto para saber si es niño o niña, y se trata de un bebé muy buscado por la pareja, para que el pequeño Noah ahora se convierta en hermanito mayor. De momento ella misma no lo ha confirmado como tal en las redes sociales, sino que se ha podido saber tras su confirmación a la revista ¡Hola!.
Pusieron el broche de oro a su relación
Fue en agosto de 2021 cuando la pareja decidió sellar su amor después de varios años de relación y un hijo en común. Allá por el año 2018 se convirtieron en papás por primera vez y en ese momento el embarazo de la actriz fue toda una sorpresa por el poco tiempo de relación que llevaba con su chico, aunque ella misma había hablado tiempo atrás de su deseo de convertirse en madre, así que decidió hacerlo con la persona adecuada.
Demostrado ha quedado que su relación va viento en popa, por eso se decidieron a dar un paso muy importante en una boda en la que no faltó detalle y a la que acudieron numerosos asistentes como Charo Vega y Charo Reina, amigas de la familia Flores, Pepón Nieto, Belén López, Ana Milán, Yolanda Ramos, Esmeralda Moya o el humorista Juan y Medio. Y evidentemente no faltó nadie del clan de los Flores, como su tía Rosario o su prima Alba, actriz conocida internacionalmente gracias a su personaje en 'La casa de papel'.