Elena Furiase no puede disimular lo feliz que está mientras disfruta de su primer embarazo. Ahora ha acudido a un evento junto a la cantante Rozalén para presentar la campaña 'Yo soy así' y lo ha hecho luciendo embarazo y una sonrisa de oreja a oreja. La hija de Lolita Flores se ha convertido en embajadora de una nueva marca y a pesar de su estado de gestación, está muy implicada en el trabajo.
La actriz ha hablado de cómo está viviendo esta etapa y no ha cogido mucho peso, aunque realmente no lleva la cuenta. De momento o ha querido confirmar el sexo del bebé, aunque sí que lo sabe: " Me han dicho que parece niño, pero hasta septiembre no me voy a hacer ninguna prueba, pero si es niña, yo feliz de la vida".
En cuanto a los nombres, tanto ella como su pareja, Gonzalo Sierra, han pensado algunos, aunque tienen claro que no se llamará como algún familiar porque no quieren ser repetitivos. Poco a revelado en ese aspecto puesto que quieren esperar al nacimiento: "Hemos pensado nombres, pero no queremos decir nada, hasta que no le veamos la cara".Más allá de estos datos también ha contado que está teniendo un antojo durante el embarazo: " Solo las patatas fritas de bolsa. La verdad que no me puedo quejar, físicamente estoy llevando un embarazo muy bueno, estoy trabajando y ahora me voy de vacaciones. Estoy muy feliz".
Un sueño cumplido
Antes de quedarse embarazada ella ya había revelado su deseo de convertirse en madre, y ahora que está experimentando el embarazo, ha contado si este proceso está cumpliendo con sus expectativas o no: "Hay muchos cambios hormonales, emocionales, miedos, incertidumbres, alegrías... Es muy fácil decir 'quiero ser mamá', pero cuando ya te lo ves y te lo notas, te empiezan a entrar un montón de cosas en la cabeza y en el corazón".