La actriz ha contado el susto que ha pasado con su hija, al tener que ser ingresada, pero ya está en casa con su familia.
La hija de Elena Furiase, Nala, tuvo que ser ingresada en el hospital. Así lo han contado la actriz y Lolita Flores en sus redes sociales. La pequeña de nueve meses ha estado cinco días en el hospital, donde la familia se ha volcado en ella para que se recuperase lo antes posible.
Furiase ha sido la primera en dar la noticia de lo mal que lo han pasado en el hospital. A través de una fotografía y un texto, la actriz ha explicado cómo ha sido el 'pequeño susto' que 'gracias al Señor' ya ha pasado. Para tranquilizar a sus seguidores, Elena Furiase lo ha contado a través de un momento que vivió en el hospital junto a su niña. "En la cama, mi niña había conseguido conciliar el sueño y, pegadita a mí, respiraba profundo y tranquila. Hacía más de seis horas que no tenía fiebre y eso era un triunfo, al menos para nosotras. Su cuerpo le estaba dando tregua y descanso, y mi niña lo aprovechaba", ha contado en el texto que acompaña a la fotografía en la que sale junto a Nala en su pecho. Después de esto, añade que una enfermera entró en la habitación para ver que todo iba bien: "Se asomó y rio al verla dormir plácidamente".
"Después una manita empezó a trepar por mi barbilla buscando un huequecito en mi cara en el que quedarse. Yo me giré para favorecerle el rumbo a esa manita y lo encontró, cerca de la cuenca del ojo. Ella volvió a respirar profundo, yo la abracé y las dos agradecimos ese momento que nos estaban regalando. Después de cinco días, seguimos igual de juntas, igual de abrazadas, pero en casa", ha contado la actriz mientras informaba de que todo ha pasado y ya está en casa con su hija.La angustia de Lolita Flores por la salud de su nieta
La segunda en informar de la situación familiar ha sido Lolita Flores, que ha asegurado que todo ha sido muy complicado. "Perdonad si no he cogido llamadas ni whatsapps. Había algo mucho más importante: mi nieta Nala, mi hija y mi nieto, que ha estado conmigo el fin de semana mientras sus padres se turnaban entre el trabajo y la clínica", ha explicado la artista.