Elena Furiase ha dado positivo en coronavirus, algo que le ha generado muchas más preocupación de la habitual porque está embarazada de su segundo hijo. Ha sido ella misma la que lo ha comunicado a través de sus redes sociales diciendo que lleva confinada tres días y que al menos se encuentra bien, por lo que la situación no es grave.
También ha contado que su marido, Gonzalo Sierra, y su hijo Noah, de tres años, se han sometido a un test PCR pero han resultado ser negativos, por lo que ella es la única de su casa que se ha contagiado. "Me hacen seguimiento mi médico y mi ginecóloga, a la que adoro", ha contado sobre su situación y sobre cómo está siendo controlada teniendo en cuenta su gestación. Al parecer, y según creen tanto la actriz como su marido, fue le pequeño de la casa el que se lo pegó, no obstante, es negativo. Sobre los síntomas que está teniendo tras contraer el virus, dice que le han aparecido como una especie de quemaduras en los labios y es lo que peor lleva.
Por otro lado, tiene dolor de garganta y de cabeza, aunque le ha ido descendiendo, y tiene la nariz taponada: "Reconozco que anoche tuve algo de ansiedad... pensé que me estaba ahogando, pero no. Respiro muy bien y me hago la saturación de oxígeno en sangre cada dos por tres", ha dicho, porque no quiere que la situación se le vaya de las manos. " No hay problema, ni riesgo y todo va genial ", ha dicho, por lo que cada día se siente mejor.
"Os iré contando en el diario de una embarazada con Ómicron", ha añadido, tomándoselo con humo. Pero ella no ha sido la única de su familia en contagiarse, porque también lo está pasando su madre Lolita Flores, pero ha matizado: "No me he contagiado de ella porque hacía quince días que no la veía", aseveraba.
Una buena noticia para empezar el año
Fue a principios de enero de 2022 cuando se conoció la noticia de que ella y su marido volverán a ser padres. La actriz lo está llevando con mucha naturalidad y ya ha compartido varias fotos en su cuenta de Instagram presumiendo de cómo avanza su gestación y de cómo está disfrutando de una etapa tan bonita como esta. "Siempre nos lo hemos planteado, incluso antes de pensar en boda. Queríamos que Noah fuese un poquito más grande para asumir ese papel de ser 'el mayor '", contaba la actriz al respecto a la revista ¡Hola1.