Elena Furiase está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, y es que desde que se anunció su embarazo, todo ha cambiado para ella. La hija de Lolita Flores no ha dejado de mostrar su felicidad durante las últimas semanas, y ya está viendo como su tripita se está haciendo cada vez más grande.
La actriz ha podido disfrutar de una bonita boda junto a su chico, que le acompaña en prácticamente todos los eventos a los que acude. En su perfil de Instagram ha compartido una fotografía del enlace en la que se puede ver cómo luce su embarazo en una cita de tales características.
Con una gran sonrisa en la boca, Furiase posa junto a su chico, Gonzalo Sierra, con quien hasta ahora no había subido ninguna fotografía. De esta manera, Elena Furiase ha demostrado todo el amor que siente por su chico, y es que no hay duda de que la pareja está más enamorada que nunca.
Una bonita etapa
Elena Furiase no ha dudado en compartir varias fotografías en las que muestra su embarazo, y es que la actriz está muy ilusionada con su primer hijo. Además, junto a su pareja formarán una bonita familia, y aunque al principio eran muy discretos en cuanto a su vida privada, lo cierto es que con la fotografía de su chico Furiase ha demostrado lo feliz que es junto a él.