En el Teatro Infanta Isabel, en Madrid, se estrenó la obra de teatro 'La novia de papá', basada en el libro de Paloma Bravo y que se lleva por vez primera al escenario. Las actrices María Castro y Eva Isanta son dos de las protagonistas de esta obra en la que también intervienen Armando del Río, Nadia de Santiago, Rodrigo Sáenz de Heredia y Lucía de la Fuente.
"Ha sido una separación normal, en términos buenos, como la de una pareja que ha compartido cosas bonitas y que así hemos querido dejarlo y así se quedará", decía el propio Durán en sus primeras declaraciones tras la decisión final de divorciarse.
Enamorada de un hombre con hijas
'La novia de papá' es una comedia contemporánea, cercana y con algún punto gamberro. Nos cuenta como una mujer independiente y con éxito en su trabajo se enamora de un hombre. Todo parece ir bien hasta que deciden marcharse a vivir juntos con las dos hijas que él tiene de su matrimonio anterior. La que en un principio era la novia de su padre, se va convirtiendo para las niñas en una madrastra a la que hacen la vida imposible, sin olvidar la continua presencia de su exmujer.