En una intensa semana a nivel social entre las múltiples bodas de futbolistas y la esperadísima Comunión de Daniella, la hija de David Bustamante y Paula Echevarría, que supondrá el reeencuentro público de la ahora mismo expareja, hay tres mujeres que también ha destacado por motivos muy diferentes: Elena Ballesteros, Sandra Barneda y Tania Llasera.
El "amor de película" de Elena Ballesteros
La actriz está de enhorabuena. Ha sido un año complicadísima para la intérprete, a la que la vida le tenía preparada algo totalmente inesperado y que le ha devuelto la sonrisa hasta tal punto que pasará por tercera vez por el altar. Un notición que ha llegado exactamente un año después de que saliera a la luz su separación de Dani Mateo a raíz de unas fotos del humorista con Teresa Bass.
Tanto uno como otro confirmaron que, tras seis años de matrimonio, hacía tiempo que habían separado sus vidas y habían decidido separado de mutuo acuerdo y "buen rollo". Pero eso no quita que Elena Ballesteros estuviera completamente rota. Agradeció a través de las redes sociales todo el apoyo recibido tras ver la luz dichas fotos y, en su primera aparición pública, era evidente que no atravesaba un buen momento a nivel sentimental.Entonces, y gracias al apoyo de sus familiares y amigos, decidió dar un golpe en la mesa y marcharse una temporada a Londres a trabajar. A caballo entre España y Reino Unido comenzó a surgir algo que nunca habría imaginado la actriz. Su amigo de toda la vida -se conocieron con ocho años en la playa-, Juan Antonio, se convirtió en su gran apoyo.
"Tengo trabajo, pero me da lo mismo, voy donde estés. Si tú necesitas que esté a tu lado, lo estaré incondicionalmente", fue la respuesta que su futuro marido le dio el día que decidió escribirle para decirle que se estaba separando. Y desde entonces hasta ahora. Elena Ballesteros ha descrito en ¡Hola! su relación como " un amor de película ", una película que el próximo 8 de julio vivirá un momento muy especial cuando se den el 'sí quiero' en la misma playa de Altea en la que se conocieron.
Sandra Barneda habla por fin de Nagore Robles
Y de una pareja que está a punto de casarse a otra que, por fin, después de mucho tiempo de amor, ha decidido hablar públicamente de su relación: Sandra Barneda y Nagore Robles. En verano del año pasado comenzaron los rumores que apuntaban a la posbilidad de que entre ellas hubiera algo más que una buena amistad y surgida a raíz de ser compañeras de trabajo en Telecinco.
A finales de agosto llegaba la confirmación cuando fueron pilladas besándose, pero ellas nunca han querido hablar de su relación a pesar de que es más que evidentemente que están juntas. De hecho, en sus redes sociales sí se han dedicado algún que otro mensaje pero siempre sin dar nombres ni nada que pudiera considerarse una declaración de amor en toda regla.
Eso sí, de puertas para adentro no tenían nada que esconder. En sus respectivos grupos de amigos están perfectamente integradas como bien se pudo comprobar cuando Nagore acompañó a la presentadora de 'Hable con ellas' a la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac; eso sí, hizo todo lo posible para pasar desapercibida.
Hasta ahora. Esta semana Sandra Barneda ha decidido que era el momento de hablar abiertamente de lo feliz y enamorada que está. " Se lo dedico a mi hermana mayor y a mi pareja Nagore, con la que comparto mi vida ", dijo la periodista entre lágrimas al recoger el Premio Triángulo Visibilidad como reconocimiento a la labor que realiza a favor de los derechos de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. Ahora falta saber si, de aquí en adelante, mostrarán más su amor públicamente.
Tania Llasera, criticada por su maternidad
Quien ha sufrido el palo más desagradable ha sido Tania Llasera, que no deja de enfrentarse a las críticas desde que se convirtió en madre de Pepe Bowie. En esta ocasión los comentarios negativos le han llegado después de anunciar que no piensa dar el pecho a su futura hija y que contratará a una salus después de dar a luz, algo que a más de uno le ha molestado y mucho. Y parece que da igual lo que haga la televisiva, porque todo se pondrá en jaque y será cuestionado, aunque nunca llueve a gusto de todos.
Eso sí, ha contado nada más y nada menos que con el apoyo de Carlota Corredera, y es que la presentadora de 'Cámbiame' se ha posicionado a su favor pienso sobre todo respeto, diciendo que cada una es madre como quiere con total libertad. Entre tanto, ha querido resaltar un fragmento de su libro en el que dice: " La mayor lección que he aprendido de aquella etapa tan complicada de mi vida es que nuca debo ocultarle a otra mujer el lado oscuro de la maternidad ni la crudeza del postearlo y que, sobre todo, nunca debo juzgarla, sea cual sea su opción".No solo la presentadora se ha atrevido a defenderla en una situación así, sino que son varias famosas las que se apoyan a través de las redes a pesar de que sus circunstancias sean muy distintas. Soraya Arnelas, la cantante, parece que la entiende de sobra, porque poco tiempo le ha faltado a la gente para llamarla 'mala madre' a pesar de que se desviva por su hija.
Del mismo modo la presentadora de televisión Adriana Abenia ha dejado claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida y con sus hijos, y eso que ella no los tiene y defiende dicha postura.