Agatha Ruiz de la Prada está radiante y feliz. La diseñadora de moda acudió a la gala acompañada de su hija Cósima Ramírez con la que mantiene una relación especial, estando muy unidas. Madre e hija posaron de lo más divertidas antes las cámaras con vestidos de su firma coloridos y diferentes. La creadora se encuentra en un momento muy interesante de su vida. Atrás quedó el dolor por la ruptura con Pedro J. Ramírez, que ya ha rehecho su vida junto a una abogada y ahora la diseñadora busca divertirse mucho y no duda en ir a todas las fiestas a las que le invitan. Agatha Ruiz de la Prada fue galardonada, convirtiéndose en una de las protagonistas indiscutibles de la noche.
Otra de las protagonistas del evento fue la actriz Elena Ballesteros. La española acudió a la gala de premios del brazo de su nuevo amor, Juan Antonio Susarte con el que contrajo matrimonio el pasado mes de julio. Tras su separación del humorista y presentador Dani Mateo, la actriz ha encontrado de nuevo la ilusión en brazos de este biólogo y profesor y parece que su matrimonio va viento en popa y no lo esconden. La pareja se mostró en todo momento muy unida y con una sonrisa en los labios, una pareja que parece que no va a parar de dar sorpresas.
Mónica Hoyos no quiere saber nada de la prensa
La que no estuvo tan predispuesta ante las cámaras fue la colaboradora Mónica Hoyos, que se mostró de lo más huidiza con la prensa. La expareja de Carlos Lozano posó en el photocall aunque después no quiso atender a la prensa tras la polémica que se ha formado entorno a ella, el padre de su hija y la exnovia del presentador. A la fiesta también acudieron los actores y directores de cine Javier Calvo y Javier Ambrossi, Patricia Conde, Irene Junquera, Aless Gibaja, Soraya Arnelas, Mónica Pont y Pablo Carbonell.