Aunque su relación con Dani Mateo se rompió en septiembre de 2016, Elena Ballesteros ha decidido echarle un capote a su exmarido. La actriz ha hablado para LOC sobre la polémica en la que está sumergido el humorista tras protagonizar el famoso sketch: "Me parece que la polémica vende. Da igual lo que sea, si se hace polémica, sales en las noticas, los periódicos... Y creo que en este momento necesitamos más unión y estar todos a una. Sinceramente, estoy bastante ausente con este tema".
Aunque afirma que no sabe mucho sobre el tema, ha contado que es su pareja, Juan Antonio Susarte Sánchez-Rex, quien está más puesto en el tema: "Sinceramente, estoy bastante ausente con este tema. Es más mi marido el que se entera. De verdad, no me entero de nada. Además, lo prefiero, porque tampoco suma en mi vida ", confesó.
Feliz con su vida
Elena Ballesteros y Juan Antonio Susarte Sánchez-Rex pasaron por el altar en julio de 2017, siendo la segunda boda de la actriz. Tal y como ha revelado a dicho medio, está encantada con su relación con el biólogo, aunque de momento no planean tener hijos: "No me lo planteo en este momento, la verdad. También te digo una cosa: hay parejas que deciden no tener hijos y es igual de respetable ".
Además de en su relación, la actriz está muy centrada en su trabajo. Se encuentra trabajando en una obra de teatro, 'Perfectos Desconocidos', dirigida por David Guzman: "Estamos llenando todos los fines de semana, así que estamos encantados".
Ha reconocido que no tiene presión de volver a televisión, pese a que su éxito comenzó en la pantalla: "Internamente, no tengo ninguna presión por volver a hacer televisión. Lo que te da la tele es, sobre todo, fama. La manera de trabajar... Ahora se está empezando a trabajar de una forma distinta gracias a las plataformas digitales y demás".