El amor que queremos merecer
Simpática y dicharachera, la actriz comentó que le encantaba Richard Gere, un hombre muy humilde al que conoce por amigos comunes. Además, manifestó que su corazón estaba bien, y que vivÃa encantada en Londres: "¿Mi corazón? Estoy mucho mejor. Estoy trabajando en ello. Vivo entre Londres y España y el año que viene en invierno vuelve definitivamente para allá. Estoy contenta, me tratan muy bien los ingleses. Tengo varias cosas en marcha aparte de otros temas más solidarios con gente inglesa, e incluso polÃticos de por medio, o sea que estoy contenta".
"No me he enamorado de un inglés, estoy en trámites de conocer a alguien, pero nada serio. ¿Se me nota? Estoy feliz, la verdad. Me da igual la profesión, miro a la persona", comentó al ser preguntado directamente sobre si mantiene una relación.
Finalmente ha valorado cómo superó su divorcio: "Todas las mujeres y hombres que han tenido un desengaño amoroso fuerte suelen cuidar un poco de su corazón; a mà lo que pasó me ha enseñado mucho... hay gente que se queda anclada en el sufrimiento y el despecho... en mi caso he querido aprender de la experiencia. La vida es muy corta y me he dado cuenta de que tenemos el amor que queremos merecer".