Elena Ballesteros vuelve a ser feliz. La actriz tuvo que reiniciar cuando se separó de Dani Mateo. Lo pasó muy mal, pero se marchó a Londres, dio un giro total a su existencia y ahora ha vuelto a sonreír con esa dulzura y alegría que siempre le ha caracterizado.
Aunque reside en la capital británica, viaja con frecuencia a España para ver a su hija y cumplir con algunos compromisos. Uno de ellos fue el estreno de la película 'Norman: el hombre que lo conseguia todo' en Madrid, evento que contó con la presencia de su protagonista, Richard Gere, y de la novia de este, Alejandra Silva, así como de otras caras conocidas.
El amor que queremos merecer
Simpática y dicharachera, la actriz comentó que le encantaba Richard Gere, un hombre muy humilde al que conoce por amigos comunes. Además, manifestó que su corazón estaba bien, y que vivía encantada en Londres: " ¿Mi corazón? Estoy mucho mejor. Estoy trabajando en ello. Vivo entre Londres y España y el año que viene en invierno vuelve definitivamente para allá. Estoy contenta, me tratan muy bien los ingleses. Tengo varias cosas en marcha aparte de otros temas más solidarios con gente inglesa, e incluso políticos de por medio, o sea que estoy contenta".
"No me he enamorado de un inglés, estoy en trámites de conocer a alguien, pero nada serio. ¿Se me nota? Estoy feliz, la verdad. Me da igual la profesión, miro a la persona ", comentó al ser preguntado directamente sobre si mantiene una relación.
Finalmente ha valorado cómo superó su divorcio: "Todas las mujeres y hombres que han tenido un desengaño amoroso fuerte suelen cuidar un poco de su corazón; a mí lo que pasó me ha enseñado mucho... hay gente que se queda anclada en el sufrimiento y el despecho... en mi caso he querido aprender de la experiencia. La vida es muy corta y me he dado cuenta de que tenemos el amor que queremos merecer".