"Hasta mi familia se ha enterado hace unos dias. Están encantados porque le conocen de toda la vida. Mi abuela, que no está con nosotros, siempre me decía que 'este chico...' y no le hacia ni caso. Estará feliz", comentó emocionada Elena Ballesteros sobre cómo se había tomado su familia la noticia de su enlace.
Quiere tener hijos
Sobre su romance señaló que este hombre, de nombre Juan Antonio, fue quien le apoyó durante su divorcio de Dani Mateo. Siempre fue un amigo fiel que ahora es más: "Esperó tranquilamente y estuvo apoyándome en todo momento... el trabajo de reflexión lo tuve hacer yo, una ruptura nunca es plato de buen gusto... Él es una persona que no tiene relaciones esporádicas, o tiene pareja o nada, eso me tranquiliza bastante; es una persona con unos valores muy firmes que me da una seguridad, si no me hubiera conocido o tuviera otra mentalidad no habría decidido compartir mi vida con él".
También narró qué pasó entre ellos en el pasado: "Cuando yo tenía 16 años y él 17 estuvimos a punto de besarnos, pero se quedó ahí. Al día siguiente lo paró su hermana, que era mi mejor amiga". Por otro lado, preguntada por su su exmarido le había felicitado por su enlace, manifestó que todavía no: "Mi ex no me ha dicho nada, pero mi exsuegra sí me ha dado la enhorabuena. A Dani le guardo tanto cariño, aunque haya pasado lo que haya pasado... de corazón, es una buena persona. Si quiere darme la enhorabuena, yo feliz...".
Además, contó que su boda será el 8 de julio en la playa, en Altea, y que entre sus planes está el tener hijos: "A mí me encantaría, me encantan los niños, soy muy niñera, él no tiene hijos, no se ha casado nunca, si él quiere, adelante".