Oficiada por un imitador de Elvis Preysler como notario y con unos anillos de caramelo, la pareja se dio el 'sí quiero' en una ceremonia muy íntima que solo les habría costado 600 dólares y que parecía más bien una reunión de amigos que otra cosa. Priyanka Chopra, esposa de Nick, fue la dama de honor de la novia, y Diplo, como no podía ser de otra manera, fue el DJ.
Habrá una segunda boda
Los fans de una de las parejas más mediáticas del momento, que esperaban un evento a la altura del de Priyanka Chopra y Nick Jonas en la India, no daban crédito y la decepción se hizo patente en los miles de comentarios a través de las redes sociales.
Sin embargo, según revela People, habrá una segunda gran boda en Francia y el motivo de esta primera boda en Las Vegas es para que su estatus matrimonial sea legal en Estados Unidos. Así pues, esto no ha sido mas que un 'aperitivo' y la actriz y el cantante preparan una gran ceremonia en Francia que sí estará a la altura de las circunstancias, aunque el matrimonio a efectos legales ya esté constituido.