Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
Anabel Pantoja está encantadísima de poder acompañar a su tía Isabel Pantoja en su gira americana. La influencer acompaña a la artista junto a su equipo como asistente personal durante todos los conciertos. Anabel Pantoja está tan contenta con esta experiencia que le ha dedicado un bonito mensaje a su tía en redes sociales.
Isabel Pantoja ha empezado su gira en Miami, donde ha dado dos conciertos en el James L. Knight Center Complex delante de todos su fans. Su sobrina, orgullosa, le ha dedicado después estas palabras: "Miami, se rinde ante ti, que locura la tuya. Lo que haces no puedo explicarlo, en cada nota, cada canción, cada andar, cada momento, lo haces diferente y único. Eres una GENIA. Gracias por dejarme vivir esta oportunidad a tu lado. Te admira y te quiere tu Gorda".
Su sobrina se ha convertido en un apoyo fundamental para Isabel Pantoja que, aunque está pasando un difícil momento en su relación con su hijo Kiko Rivera, también tiene presente a su familia, ya que como se puede ver en la foto que ha publicado en su perfil de Instagram, en su camerino tiene un altar con las fotos de sus padres y sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, las personas más importantes para ella.
El trabajo que desempeña Anabel en la gira de su tía
Anabel Pantoja la está apoyando y ayudando mucho durante esta gira, y así lo ha desvelado la influencer en sus redes sociales, ya que ella es la encargada de pasar las letras de las canciones en las pantallas que la cantante tiene como apoyo. Por eso, tiene que saber muy bien el ritmo y las letras. Además de esto, Anabel Pantoja se encarga de acompañar a la artista al escenario y ayudarla en todo momento por si necesitase algo y también graba vídeos para publicarlos en Instagram.
Después del espectáculo, las dos se relajan en el hotel donde comparten inolvidables momentos y les sirve para olvidar los momentos difíciles por los que ambas han pasado los últimos meses. Antes de convertirse en toda una influencer, Anabel Pantoja se ocupaba de maquillar y acompañar en todos sus conciertos a su tía, y ahora ha vuelto a estar muy cerca de ella.