CASAS DE FAMOSOS

El tesoro de Bibiana Fernández para pagar a Hacienda: así es su 'palacete' de Madrid

La actriz ha conseguido vender su bonita y lujosa vivienda de Boadilla del Monte por nada más y nada menos que 500.000 euros, aunque sus dos pisos de Málaga continuarán embargados

Patricia Cámara 23 Agosto 2017 en Bekia

Deudas, deudas y más deudas... Una preocupación que no solo atañe a los ciudadanos de a pie de calle sino que, en más de una ocasión, también han protagonizado episodios de lo más bochornosos en la vida de muchas celebrities de todo el mundo. Impagos que se suman a muchos otros anteriores y que acaban forzando situaciones indeseables para quienes lo sufren, como lo que ha sucedido con la famosa Bibiana Fernández. Una actriz que lleva acompañándonos en escena desde hace décadas y que vuelve a pasar, de nuevo, por un complicado bache económico.

Y decimos que vuelve porque ya en el año 2014, las dificultades por hacer frente a sus múltiples pagos con la Agencia Tributaria también le hicieron pasar por ciertas complicaciones. Aún así, por aquel entonces, la también colaboradora de televisión supo resolver sus problemas con Hacienda exitosamente. Sobre todo, gracias a su intervención como concursante en el programa 'Supervivientes 2014', donde Fernández llegó a alcanzar uno de los cachés más elevados de toda la edición: nada más y nada menos que 24.000 euros a la semana.

Una gran cantidad de dinero que le ayudó a solventar todos sus problemas financieros y que invitó a la actriz a comenzar una nueva etapa de su vida desde cero, sin ningún tipo de problemas económicos y con nuevas oportunidades profesionales. Hasta hace poco más de un año, cuando las dificultades por pagar a Hacienda volvieron a llamar a su puerta. Una situación que, además, provocó que sus dos apartamentos ubicados en el corazón de la ciudad de Málaga quedarán embargados, obligando a esta tangerina a buscar una pronta solución a este grave problema.

El primero de ellos, con unos 50 metros cuadrados de extensión, alcanza un total de 300.000 euros de deuda, mientras que su segundo piso, de más de 70 metros, ronda los 150.000. Una cifra de dinero bastante elevada que obligó a Bibiana Fernández, hace aproximadamente un año, a poner en venta su magnífica propiedad de Boadilla del Monte, en Madrid. Una mansión que cuenta con un total de 350 metros cuadrados habitables y que se ha encargado de proporcionar a la actriz buenas anécdotas y momentos junto a familiares y amigos.

Imágenes que, sin duda alguna, quedarán ya en el recuerdo, ya que por fin ha conseguido deshacerse la propiedad y, por consiguiente, quitarse un gran peso de encima. Un acuerdo que llega antes de la fecha limite establecida para sanar sus deudas con la agencia Tributaria, el 21 de agosto, y por el que su nuevo propietario no ha escatimado en desembolsar más de 500.000 euros. En principio, y si las cuentas no nos fallan, con esto bastaría para que nuestra protagonista lograse dar por zanjado este grave episodio económico de su vida.

Una nueva vida en el centro de Madrid

Sin embargo, parece ser que, por el momento, sus dos pisos de Málaga continuarán embargados hasta nuevo aviso. Lo supone que la venta de su bonito chalet madrileño no ha debido ser del todo suficiente como para saldar definitivamente sus deudas. Mientras tanto, la que ha sido y seguirá siendo musa del gran Almodóvar, se prepara para afrontar una nueva etapa de su vida, alejada de los lujos y comodidades que su vivienda de Boadilla del Monte le proporcionaba. Un palacete distribuido en dos pisos diferentes que contaba con un total de tres dormitorios, tres cuartos de baño, un comedor con chimenea, una cocina abierta al salón y un exterior de más de 1.900 metros cuadrados.

Una superficie lo suficientemente amplia como para albergar también una refrescante piscina, un amplio trastero y un garaje. Asimismo, y como peculiaridad de uno de sus dormitorios, hay que destacar los privilegios de los que podrán disfrutar, a partir de ahora, quienes se instalen en su acogedora estancia principal, ya que llega acompañada por un vestidor y un baño privado con jacuzzi e hidromasaje. Sin olvidar tampoco las bonitas vistas que cada una de sus habitaciones ofrece, haciendo que sus grandes ventanales bañen de luz, brillo y color todo su interior. Y es que no hay duda de que Bibiana Fernández vivía como una auténtica reina, donde hasta el más mínimo detalle era tratado con delicadeza y cariño.

Así es como se reflejaba en la estructuración y decoración de la casa, donde se fusionaban diferentes colores y estilos, y así es como seguramente también pretenderá plasmarlo en cada uno de los rincones de su nueva casa. Un piso ubicado en pleno centro de Madrid que le permitirá vivir mucho más relajada y desahogada con sus gastos personales. Al menos, esta tranquilidad es la que Fernández ha querido transmitir a sus seguidores, durante toda la mudanza, a través de su perfil en Instagram, con mensajes del estilo de "así ando, hay tanta ilusión dentro que no sé si me cabrán los muebles" o "relax, intentando que los objetos encuentren su lugar, que pecha de calor".

Un episodio repleto de emociones en el que ha estado plenamente acompañada por sus dos perritos, a quienes también les hemos podido ver formando parte de este traslado en una de sus instantáneas de Instagram. Y mientras tanto, la actriz continúa haciendo frente a sus responsabilidades económicas, ofreciendo su profesionalidad en platós de televisión y teatros. En primer lugar, colaborando en Telecinco como tertuliana en 'El programa de Ana Rosa', gracias al cual se embolsa, con cada una de sus intervenciones, un total de 400 euros.

Por otro lado, también se le ha brindado la oportunidad de participar en la segunda edición de 'Masterchef Celebrity', por la que todavía no se sabe cuanto llegará a cobrar. Aunque por el momento, las grabaciones continúan su curso, lo que significa que aún se desconoce cómo será la trayectoria de la actriz por los fogones de 'Masterchef'. Una nueva oportunidad que le ha venido como anillo al dedo para poder dar por concluidas sus deudas con Hacienda y que, quien sabe, si no le brindará la ocasión de hacer frente a nuevos planes de futuro. Todo por no tener que volver a pasar por este tipo de situaciones tan bochornosas. Habrá que ver, por lo tanto, lo que sucede finalmente con sus dos propiedades malagueñas.

En esta noticia

Bibiana FernándezActriz