Después del 'Kylie Jenner Challenge', que consistía en introducir los labios en una botella y absorber para obtener más grosor o del 'Mannequin Challenge', en el que un grupo de personas se graban quietas de forma divertida, llega el '10 years Challenge'. Esta vez se trata de comparar tu físico de hace 10 años con el de ahora, y ya son miles de personas las que han publicado su gran cambio por medio de las redes sociales. También son muchos los famosos que se han atrevido a participar, y te traemos los más impactantes.
Aunque Caitlyn Jenner ha sido sin duda el cambio más drástico, el 'patatus' que puede provocar ver a Daddy Yankee o Sarah Hyland es muy fuerte. Como Jennifer Lopez siempre ha estado estupenda, parece que la cantante ha optado por compararse con su 'yo' de embarazada. Puede que sea de la única forma en la que se detecte alguna diferencia en sus últimos 10 años.
'El cambio más impactante'
El Juan Betancourt de 2009 es otro de los cambios más radicales. Entre la extrema delgadez, el entrecejo y la mala vestimenta resulta irreconocible. El cubano debe agradecer lo que el tiempo le ha dado y aunque ha necesitado años de paciencia, el resultado es excelente.
En el resto de la lista hay tantas diferencias entre el pasado y el presente de las celebrities que cuesta reconocer algunas de las caras más populares de nuestro tiempo. Los famosos españoles también se incluyen en la lista de cambios.