"Me voy a mudar con mi señora, ya por fin está decidido", decía durante uno de sus directos en la red social Twitch. "A una casa muy bonita cerca de las motañitas y cerca de mis amigos, porque ya me hace falta un cambio", justificaba. Según el conocido youtuber, hacía años que le rondaba esta idea ya que "literalmente todos mis amigos están allí".
Pero claro, al igual que otros muchos influencers o creadores de contenido en las redes, el motivo de cambiar la residencia no solo es la gente que vive allí, sino la situación fiscal del país que cuenta con impuestos muchos más bajos que otros países de la Unión Europea como es el caso en el España, donde las rentas altas se ven obligadas a pagar más impuestos. "Llevo 10 años de mi carrera pagando aquí", explicaba también, consciente de que esta situación podría generar mucha controversia: "Sé que habrá gente que me critique, pero no me preocupa, habla sin saber".
Otros influencers que ya viven en Andorra
Esta decisión ha abierto un nuevo debate muy polarizado y los partidarios de seguir tributando en España no han dudado en criticar esta actitud públicamente. El primero de ellos fue Ibai Llanos, quien con sus streamings en Twitch está batiendo récords mundiales. Este aseguró que, en su caso, "me da igual lo que me quitan porque sigo viviendo de puta madre, y me parece normal que a los que ganan mucha pasta les quiten mucho dinero".