La pareja de la cantante ha sido hospitalizado de urgencia tras un contratiempo que le ha jugado una mala pasada acompañado de su prometida.
Juan Pablo Lauro, el prometido de Nuria Fergó ha sufrido un problema de salud que le ha llevado a pasar por un buen susto. La cantante hacía saltar todas las alarmas al publicar en sus redes sociales el difícil momento que ha vivido junto a su chico. Según ha contado él mismo mediante su perfil de Instagram, ha sufrido un contratiempo que le ha llevado a estar ingresado en la UCI.El exmarido de Irene Villa ha tenido que ser ingresado de urgencia, debiendo pasar varios días en la UCI del hospital malagueño de Santa Elena. "He cambiado la oficina por boxes... Un susto que por muy poco no me lleva más allá del cielo... Gracias a Martín y a su hermano estoy recuperándome lentamente. Gracias de todo corazón Martín, amigo mío y ángel de la guarda", ha comentado el argentino en su perfil de Instagram.
En su compañía se encontraba su prometida, que hace dos años hacía pública su nueva ilusión, Juan Pablo Lauro. "Es un hombre maravilloso, no me ha tratado nadie como me está tratando él. Estoy que no me lo creo. Nos hemos encontrado dos personas que buscábamos lo mismo", dijo en ese entonces la concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Pronto se convertirán en marido y mujer, aunque no necesitan ningún papel para ser su mayor apoyo en las buenas y en las malas.
Las primeras declaraciones de Nuria Fergó tras el ingreso de su prometido
La cantante ha compartido sus primeras palabras en su perfil de Instagram sobre el estado de su chico. A través de un Story ha explicado el duro momento que ha vivido junto Juan Pablo Lauro y lo que le ha llevado a estar apartada de las redes: "Hola familia, Os deseo una feliz semana. Estoy desconectada de redes porque me he llevado un susto bastante grande".