¡Suenan campanas de boda! Michelle Salas y Danilo Díaz se han casado este sábado 14 de octubre de 2023 en La Toscana, en la exclusiva finca Il Borro que pertenece a la familia del diseñador Salvatorre Ferragamo. Se trata de un lugar rodeado de naturaleza y que cuenta con un amplio jardín al aire libre donde la pareja se ha dado el 'sí, quiero'. "Queríamos algo muy íntimo con nuestra familia y amigos más cercanos. Muy pequeño y muy privado", ha afirmado la novia para la edición mexicana de la revista Vogue.
Luis Miguel no ha querido perderse uno de los días más felices de la vida de su hija y ha viajado en un vuelo privado desde Miami, haciendo un parón en su carrera musical y dejando a un lado su gira de conciertos. Además, según ha confirmado en exclusiva la revista latina Quien, el artista ha sido el encargado de llevar a su hija al altar durante la segunda parte del recorrido, puesto que en la primera parte la novia caminó junto a su madre, Stephanie Salas.
Además de este gesto tan emotivo, el intérprete ha querido ser generoso con su hija y hacerle uno de los mejores regalos en el día de su boda. Luis Miguel ha agasajado a Michelle Salas con un conjunto de joyas de la prestigiosa firma italiana Buccellati, concretamente un juego de pendientes de oro y diamantes y unos gemelos también de oro y diamantes. Eso sí, Luis Miguel ni cantó ni bailó durante la boda, sino que prefirió dejar todo el protagonismo a su hija.
Un 'dress code' muy exigente
La celebración del enlace ha durado tres días y los invitados han tenido que obedecer a una serie de normas impuestas por la pareja, como el adiós a los teléfonos móviles y un código de vestimenta muy estricto. Para la preboda, las mujeres no podían llevar vestidos largos ni brillos y los hombres debían lucir colores suaves; para la ceremonia, las mujeres tenían que ir de largo y los hombres de smoking; para el último día, todos los invitados debían lucir colores pasteles en sus looks.
En cuanto a los novios, Michelle Salas ha lucido un increíble vestido plagado de encaje de manga larga con corpiño incluido, firmado por la prestigiosa marca de Dolce & Gabbana. Por su parte, Danilo Díaz ha optado por un elegante esmoquin color gris, también de Dolce & Gabbana. Y para darle el toque, no podía faltar la oramentación floral de la ceremonia con centros en tonos blancos, a juego con el ramo de la novia.