En el viaje iban con un grupo de amigos que grabaron en un vídeo el momento de la pedida de mano. Debajo del vídeo, Jeremy Bieber escribió: "El 19 de febrero de 2016, le propuse matrimonio a mi mejor amiga Chelsey Rebelo". Ambos subieron a una especie de mirador y, en ese lugar tan idílico, ocurrió el momento. En el vídeo Chelsey Rebelo parecía muy desconcertada y no reaccionaba ante lo que estaba ocurriendo. Unos segundos después, rompió a llorar y se abrazó a su prometido.
Sobre Chelsey Rebelo se sabe más bien poco, según fuentes del medio norteamericano TMZ, Jeremy Bieber y su novia llevan saliendo un par de años. Durante ese tiempo, ninguno ha sido foco de atención de las cámaras y lo máximo que se conoce es lo que sube Chelsey Rebelo a su cuenta personal de Instagram.
Jeremy Bieber y sus retoños
Además de Justin Bieber, a quien tuvo con Pattie Mallette, Jeremy Bieber también es padre de dos niños, Jaxon y Jazmín, fruto de su relación con Erin Wagner con quien estuvo siete años. A pesar de su ajetreada vida, Justin Bieber siempre ha estado muy unido a su padre y siempre le ha defendido ante quienes le acusaban de ser un mal padre.
El cantante dijo que cuando él nació, su padre era demasiado inmaduro: " Se marchó durante un año cuando yo tenía 4 y regresó el día del padre. Recuerdo que mi madre le dijo: "Si quieres estar presente en su vida, tienes que estar aquí". Mucha gente cree erróneamente que es un mal padre, pero ha estado presente en mi vida desde entonces. Pasaba con él los fines de semana", explicaba el canadiense en una entrevista a Billboard.