Han pasado varios meses desde de la repentina muerte del actor Cory Monteith causada por una sobredosis de drogas mezcladas con champán, pero es ahora cuando el padre del actor, Joe Monteith, se ha decidido a hablar sobre su hijo.
La madre de Cory no puso fácil la relación del actor con su padre
Además, Joe ha contado en su entrevista a People que la última vez que padre e hijo se vieron fue hace unos dos años, y antes de esa vez llevaban 11 años sin encontrarse. Ha revelado que hablaron de Glee, de Lea Michele y de su adicción a las drogas.
También lo hicieron sobre el divorcio ya que Joe quiso que su hijo conociese la otra versión de los hechos. Le explicó que fue trasladado en su trabajo, que sólo podía verles cada seis meses y que eso provocó la separación. Además, su madre hizo todo lo posible por mantener a Joe alejado de sus hijos. Incluso le contó que hubo unas navidades en que Ann le devolvió los regalos que les había enviado.
Joe Monteith no quiere que otros padres pasen por lo mismo que él
Para cerrar la entrevista, Joe Monteith cogió fuerzas para pronunciarse negativamente sobre las drogas: "perdí a mi hijo", "él debería haber sabido que no tenía que tomar esa droga de nuevo". Joe sabe que Cory tuvo varias oportunidades para desintoxicarse, la última pocos meses antes de su muerte, y aconseja a todos los padres del mundo que hagan lo posible para que no les ocurra lo mismo.