CANCELA TODO

El otro 'marrón' de Kiko Rivera además de su depresión: Está incumpliendo sus contratos con grandes marcas

El DJ se enfrentaría a un nuevo problema asociado a la eliminación de todas sus publicaciones de su cuenta de Instagram.

Tamara Garco 05 Mayo 2018 en Bekia

Galería: Kiko Rivera e Irene Rosales: Una familia feliz con sus hijas Ana y Carlota

La cuenta de Kiko Rivera se ha visto duramente afectada después de que el DJ haya anunciado que cancela sus conciertos porque padece una depresión. El hijo de Isabel Pantoja eliminó todas sus publicaciones de la red social, además dejó de seguir a todo el mundo y lo único que hay actualmente publicado hace referencia a su retirada de los escenarios.

El DJ desde hace unos meses había contratado una agencia que le gestionaba su representación digital, y a través de esta empresa ha conseguido que algunas marcas le contacten para publicitar sus productos en su perfil por lo que recibiría una remuneración bastante importante, pero ahora puede que estos contratos establecidos se conviertan en un gran problema para él.

Su representante digital ha confirmado a LOOK que romper estos compromisos no es tarea fácil: "Kiko, de momento, está incumpliendo una serie de contratos y estamos intentando minimizar los daños". Por lo que parece, ahora su objetivo sería renegociar estos acuerdos, y si no lo consigue, Kiko Rivera deberá devolver algunas de las facturas que ya ha cobrado por incumplimiento de contrato.

Después de atravesar graves problemas económicos, vio en Instagram todo un filón para hacer dinero fácil. Ahí promocionada sus bolos y su música, pero también recibía ingresos extra. Según LOOK, el DJ podía ingresar cada mes entre 1.000 o 1.500 euros a través de este medio. Además de los ingresos por publicidad, Kiko Rivera inició hace unas semanas un pequeño negocio. A través de Instagram vendía a sus seguidores unas tazas con su nombre y su logo, pero parece que este negocio podría haber llegado a su fin. Sin medir las consecuencias, su vida, lejos se estar plagada de tranquilidad, se está complicando por momentos.

Sin noticias de él

Su amigo Rafa Mora ha contado algunos detalles de su mal momento en 'Sálvame'. Ha sido prudente en todo momento porque sabe que se trata de un tema delicado, aunque ha expresado que se encuentra sorprendido. Mora lleva tres días sin poder hablar con Kiko Rivera: "Son demasiadas cosas y al final ha explotado".

En esta noticia

Kiko RiveraCantante

Rafa MoraColaborador