Sergio Peris-Mencheta sigue recuperándose del trasplante de médula al que fue sometido debido a la leucemia que padece. Su mujer Marta Solaz no se ha separado de su lado en ningún momento y se ha convertido en su gran apoyo en uno de los momentos más duros de su vida. Así lo han demostrado en varias ocasiones tanto el actor como la actriz mediante sus redes sociales. Ahora, el director de cine ha querido mostrar su orgullo por la faceta oculta de su mujer.
Con motivo de la celebración de su 20 aniversario que tuvo lugar el 27 de julio de 2024, Sergio Peris-Mencheta y Marta Solaz gritaron a los cuatro vientos desde sus redes sociales el amor que se guardan el uno al otro. " 20 años a tu lado, Solaz... vaya viaje bonito. Felices primeros 20 ", ha escrito el actor en una publicación junto a su mujer para demostrarle que está dispuesto a seguir más tiempo de su vida junto a ella.
"Ya me hubiera gustado un vídeo currao, pero ¡no está la energía pa ná!", ha señalado el actor en la publicación. Se trata de un vídeo en el que la pareja simplemente camina hacia delante, pero es lo suficiente para demostrar que entre ellos existe una conexión irrompible. Por su parte, Marta Solaz ha compartido una imagen de ambos en la que rezaba por su pronta recuperación para festejar el próximo aniversario como se merecen: " 20 años juntos. El año que viene lo celebramos como merecemos ".
El talento oculto de su mujer Marta Solaz
Cómo han ido demostrando a lo largo de los años en sus redes, la pareja se apoya tanto en lo personal como en lo profesional. Tras las últimas publicaciones de Marta Solaz descubriendo al mundo su talento oculto, Peris-Mencheta ha sacado su lado más romántico para demostrar lo orgulloso que está de su mujer. " 20 años conviviendo con tantos talentos en un solo cuerpo... esas manos de MAGA son de Marta ", ha asegurado el actor tras compartir por sus historias de Instagram un vídeo del proceso creativo del cuadro que ha pintado la actriz.
Un gesto con el que demuestra que la pareja se tiene una admiración mutua, pues Solaz también ha compartido los proyectos de su marido, y le ha dado voz a sus nuevas obras de teatro o ha presumido de sus éxitos. El último que ha visto la luz se trata de la obra '14.4', en la que narra la historia de Ahmed Younoussi.