Hace tan sólo unos días os informábamos de que Katy Perry se tomaba un año sabático para intentar convertirse en madre junto a su marido Russel Brand, pero la alegría les duró poco ya que fuentes cercanas a la pareja hablan de una crisis que puede poner en jaque su matrimonio.
El trabajo de ella, principal motivo de enfado de la pareja
El rumor ha empezado a sonar más fuerte tras su viaje a Hawai, durante el cual la pareja ha estado durmiendo en camas separadas y según el Hollywood Life, podrían estar pensando en separase antes de celebrar su primer aniversario.
"Katy y Russell son muy diferentes. Su matrimonio no está funcionando. Su estilo de vida no les está ayudando en absoluto", declara una fuente cercana. Y es que parece que la profesión de Katy le exige demasiado, lo que no gusta a su marido que prefiere una vida más tranquila junto a su esposa.
Aunque ninguno de los dos han confirmado la noticia, lo cierto es que la cantante fue fotografiada sin su anillo de casada tras haber llegado a Kauai en el avión privado de la pareja. Ya veremos si se trata sólo de un rumor o realmente la separación de la pareja está más cerca que nunca.