Desde que Olivia Newton John fuese diagnosticada de cáncer por tercera vez, mucho se ha especulado sobre su estado de salud. En marzo de 2019, ella misma concedió una entrevista para contar que estaba saliendo adelante, aunque todavía le quedaba tratamiento de quimioterapia.
Ahora, ha sido su marido, John Easterling, el que ha hablado sobre el estado de salud de la cantante, con motivo de un debate en el que se discutía la legalización del cannabis medicinal en Australia donde se mostró a favor. No hay duda de que la está apoyando al máximo en estos duros momentos, en los que familia y los amigos son fundamentales.
El empresario defendió que el cannabis medicinal había sido de gran ayuda a su mujer: "A ella realmente le alivió el dolor y si observas los estudios sobre el cannabis, verás un amplio rango de usos en todos los ámbitos, no solo con el cáncer", contaba.
Recuperándose con éxito
Si en su última entrevista Olivia Newton John se mostraba positiva por estar mejorando, ahora su marido lo confirma y afirma que " lo está haciendo extraordinariamente bien ". Aunque aún queda camino por recorrer, el empresario se muestra positivo: " Acabamos de regresar de las Bahamas y hemos estado nadando, navegando... La historia de Olivia es muy impresionante ".