El torero Julian López, más conocido como 'El Juli', aún no ha salido de un susto y ya está envuelto en otro. Esta vez el torero ha sido víctima de un robo en la localidad de Elvas (Portugal), y se encuentra herido tras sufrir un fuerte impacto en la nariz. De hecho el matador ha requerido asistencia médica y ha sido trasladado al hospital Santa Luzia de Elvas.
Según informa Hoy de Extremadura, el suceso tuvo lugar después de cenar en el restaurante 'El Cristo' mientras iba acompañado de su compañero Miguel Ángel Perera y las parejas de ambos. Después de cenar, el grupo de amigos se acercó a la fiesta de la Juventud que se estaba celebrando en las cercanías del local.
Las versiones de este diario dicen que personas ajenas al grupo se aceraron para pedirles, al parecer, una pulsera que llevaba puesta uno de ellos. Perera se negó y empezó un forcejeo con él. Varias personas se unieron y 'El Juli' recibió un impacto en la cara y su esposa Rosario Domecq un corte en la oreja. Eran las dos de la mañana cuando el torero fue asistido en el hospital de la localidad, hasta donde le acompañaron agentes de la Guardia Nacional Republicana portuguesa.
Mala racha del torero
Este no es el primer susto que tiene 'El Juli' últimamente. El matador ya estuvo ingresado tras la cogida sufrida en la Maestranza de Sevilla que le obligó a ser operado de urgencia en la enfermería de la plaza. Pero además en enero sufrió un accidente de tráfico cuando viajaba con su mujer, Rosario Domecq, y sus hijos; y a consecuencia del suceso tuvo que ser operado del brazo.