El Juli ha recibido el alta hospitalaria 24 horas después de ser operado del radio del brazo izquierdo y ya se recupera junto a su familia. Ahora estará unos días de reposo antes de comenzar la rehabilitación para poder volver a los ruedos cuanto antes.
El diestro tuvo que ser intervenido después de sufrir un aparatoso accidente de tráfico cuando viajaba hacia su finca de Olivenza. El Juli conducía el todoterreno en el que también viajaba su mujer Rosario Domecq, sus mellizos Rosario y Fernando y la cuidadora de estos cuando perdió el control del coche como consecuencia de una fuerte granizada.
Todos fueron trasladados al Hospital de Mérida para someterse a diferentes pruebas. Allí le vendaron la mano a El Juli, que al día siguiente, regresó a Madrid para acudir a su médico de confianza, encargado de la operación.
El torero ha querido agradecer todas las muestras de cariño y los ánimos recibidos estos días a través de su cuenta personal de Twitter: " Muchas gracias por todas vuestras muestras de cariño en estos duros momentos. Gracias a Dios estamos todos bien y con daños menores de algo que ha podido ser horrible. Y gracias especialmente a esas personas que me ayudaron en el accidente mostrando una grandeza humana q nunca olvidar¡é... Abrazos a todos".