"Julián López 'El Juli' ha sido intervenido esta tarde de la fractura de radio consecuencia del accidente de tráfico sufrido ayer", comenzaba diciendo el parte médico proporcionado por el Hospital Ruber Internacional de Madrid. Una intervención que se producía 24 horas después del aparatoso accidente de tráfico sufrido por el torero cuando viajaba junto a su mujer, sus mellizos y la cuidadora de estos a la finca que poseen en la localidad de Olivenza.
'El Juli' permanecerá ingresado 24-48 horas
Según indica el parte médico, Julián López presentaba una "fractura en el tercio medio de radio con desplazamiento en el brazo izquierdo", por lo que "el equipo del Dr. Delgado y Dr. De la Cuadra ha sometido al paciente a una intervención que ha consistido en la osteosíntesis de la fractura del radio mediante una placa de compresión, resultando la misma totalmente satisfactoria".
Tras la operación, el torero permanecerá ingresado "un plazo de 24-48 horas, según evolución". Además el parte médico también apunta que "el tipo de intervención permite una adecuada recuperación funcional, por lo que el paciente se incorporará al programa de rehabilitación que estime el equipo médico".