Olivenza se ha vestido de gala este viernes 5 de julio para acoger uno de los acontecimientos del año: la boda de Alejandro Talavante con su la modelo Yessica Ramírez. Una alfombra roja de cien metros conducía hasta el interior de la Iglesia Santa María del Castillo en la que la pareja se dio el 'sí quiero'.
Un paseíllo que, además de los novios y sus respectivas familias, hicieron un buen grupo de caras conocidos del mundo del toreo, la televisión y la música. Todos ellos formaron parte de la lista de 300 invitados que acudieron al enlace.
Entre ellos estuvieron Pilar Rubio y Sergio Ramos. La pareja, que celebra estos días su primer año de noviazgo, llegó cogida de la mano y recorrió la alfombra roja muy sonriente mientras los cientos de curiosos que se agolpaban alrededor les vitoreaban.
Niña Pastori y Rafael Amargo, entre los invitados
Tras ellos pasaron el periodista José Ribagorda, el bailaor Rafael Amargo o la cantante Niña Pastori. Pero, sin duda, y como es lógico, fueron los representantes del mundo del toro los que formaron el grupo más numeroso de invitados.
Así, José María Manzanares llegó de la mano de su mujer Rocío Escalona, Julián López, El Juli con su esposa Rosario Domecq, Juan José Padilla con Lidia, Finito de Córdoba con Arancha de Sol o Enrique Ponce en solitario.
Todos ellos disfrutaron de la fiesta ofrecida por Alejandro Talavante y Yessica Ramírez en la finca del torero 'Los Arrifes de Arriba' tras darse el 'sí quiero' en la ceremonia religiosa celebrada en el citado templo.