Fue en uno de los partes médicos que la joven retransmitió a sus seguidores el que provocó una gran revolución en las redes sociales. Tras una revisión, la joven quiso grabar una serie de vídeos a través de Instagram. "Hola, acabamos de venir del médico, de la ecografía de la semana 20, aunque estoy ya de 23", comenzó diciendo.
"Está todo bien y el bebé pesa 500,60 kilogramos", añadió. Rápidamente eran los fans de la también influencer los que escribían a la joven para corregir su error. "Me estoy descojonando", dijo Adara en un nuevo vídeo. "Me he confundido, ¡son gramos! Ha habido uno que me ha escrito y me ha puesto: ¿Qué es? ¿Un elefante?", dijo entre risas.
Algo que siempre había soñado
"Encontré a la persona adecuada, para mí no es perder nada, es tener una familia: algo que siempre había soñado. En la vida no hay reglas ni normas", confesó la futura mamá que explicó que no había una edad para tener hijos ya que lo importante era hacer lo que cada uno quisiera o sintiera. "No hago daño a nadie, simplemente soy feliz", concluyó.