Los toreros dicen que están hechos de otra pasta y en el caso de El Cordobés no podía ser menos. Manuel Díaz sufrió hace dos semanas una grave cogida en Málaga por la que tuvo que ser operado de urgencia en la plaza de toros antes de ser trasladado a un centro médico y ya ha vuelto a los ruedos.
Lo ha hecho este lunes 30 de junio en Burgos, donde cada año acude para formar parte de la Feria de San Pedro y San Pablo que se celebra estos días en la ciudad. El Cordobés compartió cartel con Miguel Abellán y El Fandi en una tarde muy especial para él.Y es que, además de suponer su vuelta a los ruedos después de una rapidísima recuperación, Manuel Benítez cumplía 46 años y tenía a su mujer Virginia Troconis entre el público para aplaudir cada uno de sus pases.
El Cordobés vuelve a los ruedos arropado por su mujer Virginia Troconis
Tras la magnifica faena, El Cordobés, al igual que sus otros dos compañeros, salieron por la Puerta Grande. Pero antes el diestro recibió una tarta de cumpleaños de las peñas burgalesas que quisieron felicitarle por su cumpleaños y por sus éxitos en la ciudad; y es que es la décima vez que sale con honores de El Plantío.