La muerte del actor Paul Walker pilló a todos por sorpresa y casi un mes después del fatídico accidente las investigaciones continúan. Recientemente se han encontrado pruebas de que el Porsche en el que el actor viajaba actor tenía problemas mecánicos antes de estrellarse.
El coche, un 2005 Porsche Carrera GT, es muy difícil de manejar y las investigaciones han descartado que los escombos o malas condiciones de la carretera pudieran haber sido la causa de que el coche chocara contra un poste de luz y un árbol. Todo apunta a que el problema fue el exceso de velocidad.
Walker no iba solo en el coche
Además de Walker, el 30 de noviembre también murió el conductor del Porsche, amigo del actor y asesor financiero Roger Rodas. Rodas , de 38 años, y Walker , de 40 años , eran copropietarios de un equipo de carreras de coches. Rodas, además, fue piloto profesional y compitió en 10 carreras durante este año.
Paul Walker era una persona muy querida y así lo han reflejado los numerosos homenajes celebrados desde el día de su muerte. Concentraciones de coches, homenajes en la playa por parte de su familia y amigos y hasta videos conmemorativos se han llevado a cabo para despedir al actor de 'Fast and Furious'.