Son días de vacaciones para todos, también para los futbolistas y todo el equipo técnico de los equipos. De ahí que El Cholo Simeone, con un sabor un tanto agridulce de boca porque los rojiblancos no marchan también en la Liga como esperaban, haya hecho las maletas para visitar su Argentina natal.
Pero este año es aún si cabe muchísimo más especial que ningún otro puesto que junto a él va su chica Carla Pereyra y el nuevo miembro de la familia, la pequeña Francesca, su primera hija en común -él ya tiene tres de una relación pasada- que llegó al mundo a finales del pasado mes de septiembre.
Desde entonces la recién nacida ha sido el centro del mundo para sus orgullosos papás, que han decidido pasar estos días de Navidad en la tierra natal del técnico. Allí todos sus familiares y amigos han podido conocer al bebé, que todavía, lógicamente, no sabe lo que implican estas fiestas.
El Cholo presenta a su gente a Francesca
Y desde Buenos Aires Carla Pereyra y El Cholo, con Francesca en brazos, han querido felicitar la Navidad con una preciosa estampa familiar de los tres juntos antes de hacerse una gran foto de familia. Han sido unos días inolvidables en los que seguro la pequeña de la casa ha recibido muchos regalos.