El Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid ha declarado en concurso de acreedores a Desguaces La Torre, el negocio que tiene desde hace muchos años, y ha sido por la insolvencia que presenta la sociedad. Entre los acreedores que están ahora formando parte del negocio destacan haciendo, el Banco Santander o la sociedad Slomber Holdings Limited.
Por otro lado, el juez ha nombrado administrado concursal a Ubsolvia SLP y ha suspendido al deudor de algunas de sus facultades, tales como administración y disposición patrimonial sobre los bienes y derechos integrados en el concurso. Cabe destacar que Slomber Holdings Limited ha solicitado que se declare el concurso de acreedores teniendo en cuenta la insolvencia de la compañía.
Con planes de pareja a pesar de todo
Esta noticia no ha venido en un buen momento para él, y como adelantaba Ágatha Rui de l Prada, Luis Miguel Rodríguez está ahorrando todo lo posible trabajando mucho para poder solucionar todo esto cuanto antes. Lejos de estos problemas profesionales, la pareja estaría pensando en viajar a Mallorca para pasar el verano en casa de la diseñadora, que reveló en 'Viva la vida' que está enamorada de él.