A Alexander Skarsgård no le gustan los convencionalismos, por lo que ha convertido lo que pretendía ser la típica foto familiar en una imagen donde el acapara el protagonismo. Mientras sus hermanos posan tranquilamente sentados en el sofá, este aparece sin camiseta, marcando músculo y haciendo muecas.
Es, con mucha diferencia, el que más destaca en la imagen. No solo por la pose, sino porque en vez de estar sentado con el resto de su familia, está de pie sobre el sofá. Si lo que pretendía Skarsgard era que la gente admirase su cuerpo musculoso, lo ha conseguido.
Y es que el actor que interpreta a Eric Northman en la serie 'True Blood' tiene bastante de lo que presumir. De hecho, su atractivo le ha llevado a ser una de las opciones para encarnar al protagonista de 'Cincuenta Sombras de Grey'.
Los desnudos de 'True Blood'
Alexander Skarsgard es otro de los ejemplos que confirma que a los actores de 'True Blood' les gusta enseñar carne. El actor dice que "en mi familia, todos eran hippies. La primera vez que vi a mi padre en paños menores fue a los catorce años y desde entonces, siempre le veo desnudo".
Stephen Moyer (Bill Compton en la serie) ha expresado su gusto por dirigir desnudo algunos de los capítulos de la serie mientras que Robert Kazinsky, encuentra divertido posar sin nada delante de la cámara. Al principio el actor se mostraba reticente a hacer escenas de sexo con [i/]https://www.bekia.es/celebrities/anna-paquin/[i]Anna Paquin, mujer de Moyer[/i]. Gracias al apoyo de ambos, Kazinsky perdió ese pudor inicial.