Cuando parecía que la vida de Marta López volvía a tomar el vuelo y todas las esferas de su vida le sonreían, la colaboradora se ha quedado sin trabajo en televisión. Mediaset España ha emitido un comunicado anunciando que prescinde de ella para todos los programas del grupo en los que colaboraba, esto eso, 'Sálvame' y 'Ya es mediodía'.
Un escrito que llegaba varias horas después de que se conociera que había un caso de coronavirus en el programa de las sobremesas de Telecinco y que había puesto en jaque a toda la cadena, teniendo Patricia Pardo que hacerse cargo de 'Ya es mediodía' puesto que sus presentadores de verano, Marc Calderó y Verónica Dulanto " no iban a estar hasta dentro de unos días por riguroso protocolo médico de Mediaset ".
Todas las flechas señalaban hacia ella después de haber reprendida en directo por su compañero y amigo Kiko Hernández por los stories publicados en su cuenta de Instagram disfrutando de una noche de fiesta en Marbella en la que las mascarillas brillaban por su ausencia. Ella regresó a 'Sálvame' explicando que estaba en una zona delimitada junto a las amigas con las que convivía y no se había saltado ninguna norma y que jamás pondría en peligro a nadie por ser una irresponsable.
Efrén y Marta, como dos adolescentes enviándose canciones de amor
Pero lo cierto es que esa noche de fiesta le ha terminado costando el trabajo: " La actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19", reza el comunicado con el que Mediaset ha razonado su decisión.
Y al tiempo que se conocía públicamente la decisión del grupo audiovisual, Marta López y Efrén Reyero aprovechaban sus stories para dedicarse canciones de amor. La ya excolaboradora de 'Sálvame' le cantaba la letra de 'Cuando el río suena' de David de María -" quizás me enamoré de ti, de este sueño "- mientras que el exfutbolista apostada por 'Mujer de las mil batallas' de Manuel Carrasco: " La vida tiene tu nombre ".
No han cumplido todavía su primer mes de amor pero, sin duda alguna, la pareja apuesta fuerte por esta relación de amor que ha surgido tras más de una década de amistad. Una relación que, a pesar de las señales que se envían, prefieren no catalogar todavía de noviazgo y dejarlo simplemente en " amoristad ".