El actor Edward Furlong no está atravesando por los mejores momentos de su vida personal y es que el Tribunal de Los Ángeles le ha condenado a pasar seis meses en prisión por saltarse la libertad condicional.
El artista de 35 años de edad fue condenado en el 2010 a libertad condicional durante tres años después de haber violado la orden de alejamiento que había solicitado su mujer Rachael Bella y que él se había saltado.
Además, también había sido condenado por agredir a su exnovia Monica Keena y por saltarse la orden de alejamiento que le habían impuesto. En la última vista que tuvo el actor, el propio juez le acusó de no tomarselo enserio y que finalmente acabaría en la cárcel.
Un padre y marido muy poco considerado
Por otro lado, ha sido detenido dos veces en solo cinco meses por un supuesto ataque a Bella. Y es que parece ser que el actor ha sido acusado por violencia doméstica a pesar de tener una orden de alejamiento. Además, le prohibieron ver a su hijo Ethan de seis años, ya que el pequeño dio positivo en un test de cocaína.
Edward ha asistido a numerosos cursos de rehabilitación por alcohol y drogas y también ha sido detenido conduciendo bajo los efectos del alcohol y por abuso de drogas. Tras todos estos delitos, el actor, que también estuvo en la película ' American History X ', ha sido condenado a 180 días de prisión.