Aunque, su primera parada durante sus vacaciones en solitario fue en el sur de Italia, concretamente en Alberobello. En ese pueblecito de Italia visitó sus particulares edificios de forma piramidal, llamados trullos, que lo convierten en un lugar mágico y único. Después, puso rumbo a un lugar más popular, la conocida isla de Santorini. Esta ciudad acoge cada año a miles de visitantes, y entre ellos a más de un famoso que vive enamorada de esta isla.
A pesar de que Edurne está disfrutando por su cuenta estos días, la cantante ha podido pasar unas bonitas vacaciones junto a su novio después del Mundial de Fútbol. La pareja estuvo viajando entre la playa y la diversión de Disneyland, aprovechando las cortas vacaciones del portero de la Selección Española. Asimismo, la artista confesó en una de sus publicaciones de Instagram que: "¡Sí, puedo decir que este verano estoy desconectando 100x100! ¡A veces es necesario para volver con más fuerza!".
Entre Madrid y Manchester
En estos últimos años, Edurne ha viajado con mucha frecuencia entre Madrid y Manchester, con el fin de pasar tiempo con su novio. A pesar de la distancia que hay entre ambos por motivos profesionales, la pareja sigue tan unida como el primer día. Además, sus continuos viajes no han puesto trabas en su carrera profesional, ya que la madrileña confesó hace unos meses que estaba trabajando en nuevas canciones, por lo que estás vacaciones le habrán venido de lujo para volver con más ganas.