La entrada de la primavera ha revolucionado a las celebrities. Uno de estos casos es el de Edurne, que ha decidido estrenar esta nueva estación del año con un nuevo cambio de look. A pesar de estar acostumbrados a su rubia y larga melena, la cantante ha decidido sorprender a sus seguidores cortándose la melena por encima de los hombros. Este cambio ha resultado ser muy favorecedor para la artista, dando un toque más juvenil y fresco a su imagen.
Para dar la sorpresa a todos, la exjurado de 'Got Talent' decidió compartir el pasado 31 de marzo una imagen en la que aparece sonriente dentro de un coche con su nuevo peinado. La imagen viene acompañada del siguiente mensaje: " Me he cortado un poquito las puntas para sanear... #Newlook #HappyHappy #Yatocaba #PrimerCambio ".
Además de sorprender a todos con su nueva imagen, también ha dejado muy pensativo a más de uno por el enigmático mensaje de "Primer Cambio", dando a entender que esto es solamente el principio de algo que está por venir. ¿Qué estará planeando Edurne? ¿Serán otros cambios estéticos o se referirá a alguna cuestión relacionada con su vida personal o profesional?
Esta no es la primera vez que la madrileña hace referencia a los cambios que se avecinan. A principios de esta semana publicaba un mensaje donde afirmaba que " Hoy es un día de cambios ". El pasado miércoles 29 de marzo, aprovechó de nuevo para lanzar otro mensaje, pero en esta ocasión hacía referencia a lo que va a llegar: " Me encanta lo que está por venir ", junto a una serie de emojis relacionados con notas musicales, por lo que haría referencia a su carrera artística.
No tiene prisa
Quizá lo que esté rondando por la cabeza de la cantante sea realizar una serie de proyectos profesionales ya que su agenda ha estado muy ocupada en los últimos meses. La semana pasada finalizaron las grabaciones de 'Got Talent', en los que la madrileña ha ejercido de jurado seleccionado a los mejores talentos del país. Sobre un posible nuevo disco, la intérprete quiso declarar: "Nunca he podido parar de componer, a crear y transmitir todas las cosas que yo siento. Ha llegado el momento, no tengo prisa, quiero que cuando esté, esté bien hecho, por eso no me pongo límites ni fechas ".