Edurne se siente segura de sí misma y de que lo va a hacer bien sobre el escenario de Viena. Minutos antes de que comenzase la gala, TVE ha conectado con la cantante para conocer sus impresiones y cómo se encuentra antes de representar a España en el Festival de Eurovisión 2015.
Preguntada por Anne Igartiburu, la madrileña comentó que está muy contenta con cómo ha ido todo, y que se siente tranquila: "Estoy confiada y tranquila encima del escenario". Asimismo, señaló que tenía como ritual concentrarse un rato sola antes de la actuación y visualizar lo que quiere que pase en el escenario. "Pienso en disfrutarla, han sido muchos meses de trabajo, tiene que salir perfecto".
Con David de Gea en el pensamiento
Además de eso, ha confesado en qué va a pensar cuando esté cantando 'Amanecer': "Voy a pensar en la gente que me ha apoyado y que ha confiado en mí, en mi familia, mis amigos y en mi chico David de Gea. Voy a pensar en ellos y lo voy a hacer por ellos".
En cuanto a los rivales más fuertes, ha destacado a Suecia, Rusia y Australia, país invitado que apuesta muy fuerte y que podría alzarse con la victoria. De todos modos, Edurne se siente fuerte para luchar contra todos ellos: "Estoy tranquila porque la gente me apoya mucho". Así de tranquila está nuestra flamante representante en Eurovisión.