La cantante madrileña Edurne está disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida, ya que en el amor está muy enamorada de David De Gea y en lo profesional regresa a los escenarios con el musical 'Grease'.
Edurne y David de Gea, amor en la distancia
El musical se estrenará el próximo 3 de noviembre y el público podrá verlo en La Cúpula las Arenas de Barcelona, donde estará durante dos meses. Este trabajo no le impedirá continuar adelante con su nuevo disco y es que ahora está muy centrada en lo laboral y más desde que su novio se encuentra en Manchester por su fichaje con el United, donde demuestra que es un gran guardameta con un futuro prometedor. Además, Edurne se ha vestido de novia para protagonizar una campaña publicitaria junto a Úrsula Corberó y Alba Carrillo.
'Grease' es uno de los musicales de más éxito de los últimos tiempos, por lo que ahora regresa a los escenarios y lo hace con algunos cambios y una puesta en escena mejorada y más espectacular bajo la dirección de la coreógrafa Coco Comín y dirección musical de Manu Guix.