Aunque siempre ha confesado que le daba incluso algo de vergüenza, en los directos con sus fans o en sus apariciones en televisión ha mostrado cómo está creciendo su tripita. Una cada vez más abultada barriguita de la que ahora ha presumido en una publicación de Instagram.
"Mi bebita crece y crece", decía junto a una instantánea en la que aparece tocándose la barriguita mientras se hace un selfie desde su casa de Manchester con ropa muy cómoda para estar calentita en casa. Allí la pareja ha pasado la que sin duda ha sido una de sus Navidades más especiales, pensando en cómo serán las siguientes cuando tengan junto a ellos a su hija.
Edurne y De Gea todavía no han desvelado el nombre de su bebé
Un bebé cuyo nombre todavía no han querido desvelar. Al igual que en su momento comentó que contaría si era niño o niña cuando llegase el momento preciso -y eso fue el día de la celebración de su 35 cumpleaños-, también están esperando ese día para desvelar cómo se llamará la 'bebita' como Edurne la llamada cariñosamente. Eso sí, la artista ya comentó que le gustaría que no fuera un nombre común, que fuera diferente.