Con esa llamativa sonrisa que le caracteriza, Edurne ha hecho una parada en su apretada agenda para presentar la nueva colección de la marca de vaqueros Liu Jo, de la que ahora es imagen.
Asegura estar encantada con la idea de ser la cara conocida de una marca de ropa, y no sólo con eso, sino con todos los proyectos que tiene actualmente: " Estoy muy contenta. Estoy a tope con la segunda edición de 'Got Talent' ", talent en el que seguirá manteniendo el mismo rol que en la primera etapa.
No será lo único que ocupe su tiempo, ya que la cantante se encuentra inmersa en la preparación de su próximo disco, que será diferente a lo que se ha visto anteriormente: " Actualmente me encuentro componiendo, espero que pronto lo podáis ver ".
Edurne, además de haber sido participante de la cuarta edición del exitoso 'Operación Triunfo', ha sido seguidora de la primera edición, y ha podido ver algo del reencuentro de sus compañeros de programa, entre los cuales tenía sus favoritos:
Edurne no descarta boda o embarazo próximamente
"No he podido verlo entero, sólo algunos trozos, pero es emocionante que después de tantos años eso siga ahí. Aunque todos eran más de Rosa, Bisbal, Bustamante o Chenoa, a mí me gustaba mucho Alejandro Parreño ", ha comentado.
Al margen de lo profesional, ha confesado que se encuentra contenta y feliz, y que su relación con el portero David De Gea va viento en popa a pesar de la distancia que ahora mismo les separa por motivos de trabajo.
Eso sí, por el momento prefieren estar como están, sin dar más pasos en su relación, ni pensar en otra cosa que no sea vivir el momento: " Estamos muy enamorados, ahora no está en nuestros planes una boda, ni tampoco tener hijos, pero si tiene que venir... Bienvenido sea ". Quién sabe si pronto anunciarán boda o embarazo...